Da rienda suelta a tus fantasías

Necesitamos saber un poco más de ti para que otros usuarios puedan encontrarte fácilmente

Ayúdanos a encontarte lo que buscas


Esto nos ayudará a encontrarte las mejores coincidencias
27121990

Es OBLIGATORIO que confirmes tu correo electrónico para continuar en la página.

Tu contraseña debe contener al menos 6 caracteres. Para mayor seguridad, intenta mezclar números con letras.

1
2
3
4
5
Compruega nuestros Términos y Condiciones.
Dating Guardian Logo

Usuarios Recientes

orgía BDSM

¿Sumiso/a o dominante?

¿Estás buscando a tu nuevo esclavo o esclava para que obedezca cada una de tus órdenes? ¿O eres un sumiso dispuesto en todo momento a cumplir las órdenes de tu ama o dómina? Entonces has encontrado tu sitio. En Sométete o Domina tendrás acceso a miles de sumisos y sumisas, amos y dominatrix que están esperando cumplir sus fantasías y fetiches más deseados. Si estás buscando contactos BDSM, relatos eróticos o encuentros en tu zona, entonces no esperes más y únete ya.

chica BDSM

Cumple tu fantasía

Tenemos miles de usuarios esperando a que tomes el control o te rindas a ellos. En Sométete o Domina encontrarás una comunidad abierta y liberal dispuesta a cumplir cada una de sus fantasías oscuras, prohibidas y fetiches. Si siempre has querido probar el BDSM pero nunca te has sentido cómodo/a, entonces has encontrado tu lugar para experimentar y probar cada uno de tus anhelos. Empieza a dar rienda suelta a todos tus deseos y descubre con nuestro usuarios el mundo BDSM.

chica BDSM posturas

Seguridad y discreción ante todo

En nuestro club nos enorgullecemos de proveer la mejor seguridad y protección para nuestra comunidad BDSM. Nuestros usuarios son reales, y para asegurar una buena interacción es obligatorio que confirmes tu email en el registro. Accede a todas las características del sitio desde tan solo 12,74€ al mes y conviértete en usuario VIP para obtener acceso al chat, foros, videos y chat privado entre otras muchas cosas.

pies con tacón, fetiche de pies

Fetichismo de pies

Dentro del amplio mundo del BDSM podrás encontrar reunidos en nuestro sitio a una amplia comunidad de fetichistas de pies. ¿Te gustaría encontrar a una amante a la que poder adorar sus pies? O bien, si eres una mujer, ¿te gustaría conocer a alguien que se muera por masajear, lamer y adorar tus pies? Únete hoy y da rienda suelta a todas tus fantasías.